Confronte.com Venezuela
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Entretenimiento
. .
Fotografía
. .
Hogar y Muebles
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Todavía no has visto ningún producto

Foros sobre Computación

rositaraz
bandera 2009-01-07 14:22
¿Estás buscando un servidor para alojar tu preciosa página web? ¡Bienvenido a la techostingydominio! Puedes pasarte semanas enteras intentando encontrar el servidor adecuado. ¡Créenos, hemos pasado por eso!. Encontrar alojamiento (hosting) para tu página web es enfrentarte a una maraña de ofertas (algunas sencillamente increibles) y no saber nunca lo que te vas a encontrar hasta que ya has pagado. Cuente con techostingydominio.com
soloojos
bandera 2009-01-07 07:45
Hola q tal soy soloojos.

He conseguido una manera para desacernos del fastidio de
estar esperando para descargar de rapidshare y megaupload y
es creandonos una cuenta y como ganarla? pues viendo unas
cuantas paginas al dia, y te pagan seguro yo ya probe y me
funciona aqui les dejo los enlaces: ganadineroporleer.0fees.net
compartetodo-ftp.foroactivo.com
hcaldez
bandera 2008-03-03 23:19
Hola compre una PC compaq presario sr5005la y me vino con windows vista pero yo lo cambie a XP, pero no tengo los drivers de la placa madre.
Mi pregunta es como puedo saber que placa madre tengo, ya probe con el everest y con varios programitas mas y me sale placa "desconocida" por favor si me pueden ayudar. GRACIAS
sil26
bandera 2009-01-05 15:18
hoy cuando ensendi la compu mi teclado no funsionaba, el mouse si pero el teclado nisiquiera lo reconoce ya intente desconectarlo y apagar la compu pero no me dio resultado... me podrian ayudar por favor
roberto24
bandera 2009-01-03 18:22
hola, soy nuevo en esto y ojala alguien me pueda ayudar. Hace poco me compre los parlantes Creative Inspire T6100. Bueno resulta que solo suenan los 2 parlantes frontales y el subwoofer, googleando por ahi he visto que puede ser la tarjeta de sonido. Tengo una que creo no la cacha nadie: IC Ensemble Envy24 Audio Controller, que se supone era para 5.1 pero con el software no la pude configurar o quizas nunca se pudo para 5.1 no lo se. Si alguien sabe de esto agradeceria mxo su ayuda y si es lo de la tarjeta cual es la que debo comprar y como configurarla, ya que soy un fanatico de la buena musica y me gustaria tener un bue sonido y sacarle el provecho a los parlantes que hay 3 que no suenan.
gonza48
bandera 2008-12-29 15:23
En flashdominio abarcamos el ramo de las tecnologías de la información y brindamos soluciones para que en poco tiempo tenga su negocio en internet, ofrecemos registro de dominios, alojamiento web de 2 tipos: hosting linux y hosting windows, diseño web y asesoría en internet.
Plan Básico
Plan inicial de hosting para las pequeñas empresas que se inician en internet.
Espacio de 100 Mb
2Gb de Transfer./mes
Email ilimitado, PHP, etc

Plan Negocios
Plan recomendado para las empresas que tienen presencia en la web.
Espacio de 200 Mb
4Gb de Transfer./mes
Email ilimitado, PHP, etc

Plan Premium
Plan de hosting de alto tráfico para websites con animaciones, videos.
Espacio de 300 Mb
6Gb de Transfer./mes
Email ilimitado, PHP, etc www.flashdominio.com
mdaguile
bandera 2008-12-29 13:22
ANALISIS Y DISEÑO DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

www.cib.espol.edu.ec/bivir/tesis.asp?tco=2B425E575A5F5B4F4F4F4F4F4F
ggomes
bandera 2008-12-25 22:59
Buenas noches, acabo de comprarme una laptop HP Pavilion dv 2927 con windows vista y no he podido conectarme a internet a travez de la red inalabrica de la computadora principal de mi casa que tiene windows xp. La laptop HP enseguida detecta la red wifi pero cuando va al siguiente paso que es conectarse a internet no se conecta. Alguien me podria decir cual seria el problema?

Se los agradezco de antemano, Saludos.
..