Foros sobre Salud y Belleza
ay amigas!!! nosotras las mujeres somos bellaz por naturaleza, pero hay que estra siempre a la moda...y yo opino q lo de hoy es traer el cabello lacio..asi que para que no pongan escusas miren los que encontre articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25904849-subasta-de-plancha-conair-_JM
esta de lujo sino tuviera yo una la compraba...aprovechen
ChAOo
saludos
esta de lujo sino tuviera yo una la compraba...aprovechen
ChAOo
saludos
Quiero q alguien me diga como puedo llegar al color rojo de hayley williams . . .. se de una tintura de garnier llamada 100% color algo de rojos volcanicos pero no se si han llegado a chile . . . ayuda porfa
Quien no ha soñado con tener un día su propia casa y darle a su familia las comodidades más exquisitas, pues no sigas soñando y dale a tu familia la sorpresa antes que acabe el año y adquiere estas hermosas casas, quedan las 10 últimas viviendas, viviendas libres a precios de vivienda pública. Desde 78.000 euros, con llave en mano y sobre todo cuentas con una comodidad de pagarla hasta de 30 años, así que no lo pienses más, además adquiere la súper oferta si compras ahora mismo y logras estar dentro de los CINCO PRIMEROS LE REGALAMOS LA PLAZA DE GARAJE.
Una solución práctica... segura... y garantizada son los tratamientos estéticos, que combinan la buena alimentación, el ejercicio y los masajes reductores.
Se logran resultados sorprendentes... a un bajo precio... puedes darle un giro a tu vida...
Este es el momento... no esperes un día más... recuerda que el verano esta más cerca de lo que quieres...
Quieres eliminar tus complejos?
yo te puedo ayudar...
Asesoría completa del bienestar físico y Mental... a un bajo precio...
LLamame... y no importa tu edad... siempre estás en edad para lucir como quieres.
02-8865400
NO TE ARREPENTIRÁS
Se logran resultados sorprendentes... a un bajo precio... puedes darle un giro a tu vida...
Este es el momento... no esperes un día más... recuerda que el verano esta más cerca de lo que quieres...
Quieres eliminar tus complejos?
yo te puedo ayudar...
Asesoría completa del bienestar físico y Mental... a un bajo precio...
LLamame... y no importa tu edad... siempre estás en edad para lucir como quieres.
02-8865400
NO TE ARREPENTIRÁS
Solicita tu catálogo de productos de Nutrición, Belleza, Uso Diario, Solar, Tratamientos, etc.
Escríbeme a jbelsl@telefonica.net y te envío un catálogo.
Escríbeme a jbelsl@telefonica.net y te envío un catálogo.
Si estás interesada/o en montar tu propia franquicia de Belleza y Fotodepilación, escríbeme a jbelsl@telefonica.net, te enviaré un dossier completo informativo y podrás visitar nuestra sede. Sin ningún tipo de compromiso. Se trata de un negocio de altísimos beneficios.
Te proporcionamos Formación, Financiación, Decoración, Todo el Material y Maquinaria, evitamos la temporalidad por lo que los ingresos serán durante todo el año, etc.
Para más información escríbeme a : jbelsl@telefonica.net
www.fipesl.com
Te proporcionamos Formación, Financiación, Decoración, Todo el Material y Maquinaria, evitamos la temporalidad por lo que los ingresos serán durante todo el año, etc.
Para más información escríbeme a : jbelsl@telefonica.net
www.fipesl.com
Entrenamiento feliz, Adelgazando fácil.
En sólo 10 minutos hará el ejercicio de 2 horas.
Adelgazamiento y efecto lipolítico.
Anti-celulitis y drenaje linfático.
Mejora de la circulación sanguínea.
Disminución de los riesgos cardiovasculares.
Condiciones físicas mejoradas.
Preeducación funcional.
Desarrollo muscular.
Bienestar General.
Envío dossier informativo. jbelsl@telefonica.net
Web: www.fipesl.com
En sólo 10 minutos hará el ejercicio de 2 horas.
Adelgazamiento y efecto lipolítico.
Anti-celulitis y drenaje linfático.
Mejora de la circulación sanguínea.
Disminución de los riesgos cardiovasculares.
Condiciones físicas mejoradas.
Preeducación funcional.
Desarrollo muscular.
Bienestar General.
Envío dossier informativo. jbelsl@telefonica.net
Web: www.fipesl.com
Hola chicas mi nombre es karina tengo 24 años y soy de santiago y lescuento que comence a trabajar en una linea de productos para el cuidado de la piel. Yo los estoy usando y me encantaron los resultados. Yo me estoy calificando de supervisora y la empresa esta lanzando ina promocion para que 20 personas reciban una hidratacion facial gratis por lo que si alguna de ustedes se interesa le pido que me escriba al e-mail kari-tsukino@hotmail.com muchas gracias.

Buscar en
2009-01-03 18:16
2008-11-12 20:23
2008-10-31 11:56