Confronte.com Venezuela
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Entretenimiento
. .
Fotografía
. .
Hogar y Muebles
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Todavía no has visto ningún producto

Foros sobre Animales y Mascotas

fran
bandera 2008-11-25 15:47
hola soy de canarias y queria saber si al igual que en la peninsula tambien eran legales los mapaches aqui con sus debidos requisitos gracias.
idem
bandera 2008-11-18 09:39
Hola amig@s soy miembro de una web que apoya la labor de la unica protectora de animales que hay en las palmas de gran canaria,necesitamos su ayuda,con un simple click en la publicidad que esta al final de la web,eso se convertira en alimentos,mantas,juguetes y medicinas para los perros que hay en la protectora,muchisimas gracias a tod@s y un saludo.
jayutinkidu.com/home.php
Adela23
bandera 2008-10-16 08:21
HOLA CHICOS/AS,

OS ESCRIBO PARA COMENTAROS UNA PAG WEB DE ANIMALES QUE SE LLAMA WWW.VOTATUMASCOTA.COM
YO HE ENTRADO Y HE SUBIDO LAS FOTOS DE MIS MASCOTAS!! SI TENÉIS UN HUECO VOTAR LAS FOTOS!!!

SON UNOS ANIMALES MUY LINDOS!!!
chauca
bandera 2008-09-28 21:21
Hola soy de Capital y he diseñado una bolsa de recoleccion de excrementos de mascotas, como todos saben es algo dificil de afrontar ya que eso depende de los dueños y no de las inocentes mascotas, este novedoso sistema permite recojer eso sin contaminarnos las manos ya uqe es muy sencillo de usar,si decean conocer acerca de este producto comuniquense y les dare toda la info que deseen, ojala usen cualquier metodo para recojer eso de las veredas y si es este mejor y si hay algo mejor comentenlo que siempre sera util para nuestra ciudad.
erifai
bandera 2008-09-22 19:47
mi mascota murio hace dos dias, una doga de 7 meses de edad, el veterinario que la vio antes de morir me dijo que por los sintomas era parvovirus, por los sintomas, diarrea con sangre,vomitos decaimiento total, etc
ahora bien, el animal estaba vacunado contra el parvovirus, en el momento aconsejado, por otro veterinario, quien la atendio cuando se enfermo me dice que las vacunas que se le dio no eran las indicadas, al menos la segunda, la primera si era para el parvovirus, se llama DURAMUNE MAX 5 de la empresa FORT DODGE,pero la segunda les repito segun el veterinario, no es para esta enfermedad sino para la leptopirosis, y se llama LCI GP, y es del mismo laboratorio, o sea FORT DODGE,si alguien sabe si esto es asi por favor les agradeceria me lo hagan saber debido a que por culpa de este señor que vacuno mal a la cachorra , intencionalmente o no mi mascota termino muerta, un animal lleno de vida,a su edad y teoricamente protegida, uno nunca penso que terminaria asi
les vuelvo a repetir si alguien conoce del tema o un veterinario que lea esto me diga si realmente esta vacuna no es para el parvovirus
desde ya muchas gracias y saludos
Andreas
bandera 2008-05-31 15:08
Hola acabo de comprar una hembra de chihuahueño, me dijeron que era cabeza de venado, me costo 1 800 pesos y a mi me parecio bonita, llegando a casa busque la raza y resulta que no existe, que es un defectio de la raza y etc.. ahora no se si mi perrita sea realmente chihuahueño aunque con un defecto en la froma de la cabeza, o si de plano me engañaron, la perrita tiene 3 meses y es un pequeña como del tamaño de una lata de coca y tiene todos sus dientes come croquetas proplan y lo unico es que su hocico esta mas afilado no es chato y sus orejas no se han parado todavia,
.y ademas ees un poco larga, a ver si alguien me saca de mi duda, ademas la chava que me la vendio me dijo que estaba garantizada que era chihuhueño cabeza de venado y que no hiba a crecer mas de 30 cm
lortmorris
bandera 2008-08-16 16:07
-Votar a la mascota mas dulce de la red.
-Vender tus cachorritos.
-Buscar mascotas por paises, estados, raza, etc.
-Buscar pareja para tu mascota.

Todo en www.dulceono.com
aleph87
bandera 2008-08-01 14:37
Hola a todos, Os escribo para contaros sobre mi reciente suerte y ver si también la podéis aprovechar. …Gané una competición fotográfica con una foto de gato .
www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=367&seccion=Nuestros-gatos

Y como premio, me enviaron billetes para uno de los cruceros fluviales en el Rio Nilo.
www.cruceroslatitud4.com/buscador/maritimos_cruceros%20fluviales_todos.html

No había estado en un crucero en mi vida pero ¡me lo pasé muy bien! Disfruté del ambiente relajado y podíamos subir y bajar del crucero cuando queríamos durante las paradas, explorando los destinos y aprovechando la oportunidad de ver un país tan distinto al nuestro. Como los cruceros son tan cómodos y no tienes que preocuparte del viaje ni la comida ni alojamiento, hemos decidido ir en crucero mediterráneo para celebrar nuestro aniversario. Empezamos en Barcelona, el viaje incluye destinos como Mallorca (donde puedo quedarme con una amiga que conocí mientas estaba haciendo un “sprachaufenthalte” para aprender alemán), Ibiza, Turquía y Grecia.
blog.esl.de
/

Lo bonito de los cruceros es que si no te acaba en gustar un sitio, dentro de pronto estás en uno nuevo, viajando en lujo y disfrutando del sol y aire del mar… ¡Lo recomiendo a todos!

Saludos
..