Confronte.com Venezuela
Inicio | Ingresar
¡Registrate ahora!
.
Inicio
. .
Computación
. .
Deportes
. .
Electrónica
. .
Electrodomésticos
. .
Entretenimiento
. .
Fotografía
. .
Hogar y Muebles
. .
Telefonía
. .
más
.
..
..
aprender Explorar categorías ver Foros

Ultimos Vistos Ayuda

Todavía no has visto ningún producto

Foros sobre Cámaras Digitales, Fotografía y Filmación

chompiron
bandera 2008-01-26 14:23
nesecito ayuda ya q soy de Salta cap. y yo le compre una Sony Alfa a Peea Store ,y desde q le depocite la Plata no escribe ni me llama ya pasaron una semana y solo me contestaron cuando los llame yo q ya habia salido con nº de guia y no llego y ayer los llame y era q la re enviaron por q no havia salido q la espere ya me madaban un email con el nº de guia. y no llego nada a mi casilla, no se q haser . tengo estos datos Bongiorni Pablo Ariel q me lo paso un amigo pero quiero verificar la direcion de la oficinadesde ya muchas grcias al q aporte algo.les
dejo mi email jal_chom@hotmail.com
bandera Hace 11 meses
en la pagina de ellos está el telefono, podes llamar y preguntar...
bandera Hace 11 meses
gracias si lo tengo es mas yo soy el q lo llamo hoy es savado y no atienden , y la ultima llamada q le hice me digeron q la re enviaron q me pasaban el nº de guia de chevallier,por email. y aqui estoy esparando
bandera Hace 11 meses
Hola, Las tiendas normalmente no trabajan los Sábados, ni los Domingos, esperá al Lunes y hablalos por teléfono.
bandera Hace 11 meses
Hola amigo, los datos son:

Peea-Store Riglos 339 -
(1424) Capital Federal
TEL 49237654
WEB WWW.PEEA-STORE.COM.AR

Yo les compré una memoria hacer unos meses, todo bien.
bandera Hace 11 meses
gracias por su solidaridad mucha gente me ayudo y ya tengo hasta el numero de documento,los fotografos amigos de Bs,AS. se portaron de 10 , y a los q me respondieron en este foro gracias. yo soy de salta cap. y siemore opere solo sin molestar a ningun pariente o conosido, pero ahora tengo un jabon, porq todo estaba ok. pero se dilato. no se porq me dicen q la mandaron, ahora q la re enviaron. y no me mandaron ni un email , y espero q quede e un susto, asi algun dia poder hablar de tecnicas de iluminacion ,y de caracteristica de camaras digitales , etc, desde ya muchas grasias a los q aportaron algo a mi causa chagracias
bandera Hace 11 meses
y chompi? qué paso?
bandera Hace 11 meses
bandera Hace 11 meses
hola, discuilpa,mira fue largo la cosa me debolvieron la plata ,porq fue un pariente q tengoen Bs As primo hermano , pero no es la onda, q yo tenga q estar jodiendo gente q labura par haser tus cosas , ellos dice q chevallier se la mando para mendoza y la tenian q recuperar,y q
bandera Hace 11 meses
bueno hoy viernes le entraba ,mercaderia ,q espere hasta hoy, bueno yo espero ,pero la plata se la llebaba mi pariente q me llamen y yo ledecia al q balla y aga la operacion. para mi no la tienen ,la mandaron a pedir , no le llega . no tienen stock,
pero q no mientan q tienen por q uno hase la operacion y en meno de una semana esta aqui , cuando es una empresa seria q opera por internet, yo hago varias operaciones , siempre pregunto por stock, la tenes , si damela listo , no q no atienda tus llamada , q mentan el trasporte , nº de guia canta, chevallier save si salio , si la retiraron , todo cuanto tarda, hay muchos riesgo, estar lejos , q se esconda por q los llamas y pedis esplicaciones , no es correcto,
ademas yo pense q confrontate era como remate etc. cuando me la recomendaron, porq ellos tambien estan en remate. quedamos bien , pero fue una mala esperiencia q termino bien para mi, me hiceron perder tiempo y plata , pero lo positibo es q conosi gente piola y solidaria
no tengo q olvidarme de eso gracias a ustedes y a confrontate q me ayudaron gracias de corazon
bandera Hace 11 meses
lamentablemente, a la distancia no es seguro comprar ni en garbarino! espero que puedas tener la camara con vos pronto y saques las mejores fotos!

Saludos!

G2F
bandera Hace 11 meses
gracias, si me ofrecieron hasta ponerme abogado pero no tenia sentido, yo queria la plata y no seguir perdiendo tiempo , ya esta gane recupere lo mio , cambiando de tema . esta bueno esto de seguir a los q se aviban por los estuve siguiendo y ahora dicen no tengo stock, solo por encargo con una seña del 30% , cambiaron el metodo de proceder,si estoy contento de pertenecer a este foro porq se solidarisaron en seguida y sirve como antesedente q cuando te unis sos mas fuerte, no hay q tener miedo a enfrentarlos, gracias
bandera Hace 8 meses
por favor; a mi me esta pasando lo mismo... pasame la direccion del local
bandera Hace 8 meses
fijate que en la pagina de ellos aparecen varias formas de contactarlos. peea-store.com.ar/shop/contact_us.php?osCsid=3324e65f94f6be78f690453137053c3f

suertee!!
bandera Hace 7 meses
mira.....que suerte que no le compraste a gammuto de rosario...es una cagador de primera.....aca en tucuman nos cago a unos cuantos....sino busca en el google asi lo conoces mejor.....RUBEN GAMMUTO....NO LO COMPREN OJOOOOOOO!!!!!
bandera Hace 2 meses
a la persona que quiera datos de peea-store ( peea store )como:
celular/nextel de raul
direccion peea store
direccion particular de raul o cualquiera de sus secuaces como pablo o mariano
patente y modelo del auto de raul
lugares donde lo suele estacionar
mandenme un mail a elzorro2@live.com
trabajo en rentas y puedo obtener cualquier dato que me pidan
bandera Hace 7 semanas
Hola, me pasa lo mismo que a Chompiron yo compré una cámara el 15 de septiembre y todavía no me la enviaron, ya no saben que excusa inventar, me dijeron que DineroMail no les acredito el pago, ahora la excusa es el envio, primero por Chevallier, después por Plus Mar, espero que alguien sepa la dirección...
bandera Hace 5 semanas
hola dorotehea o marcela seria bueno q aclares q recibiste tu mercaderia y q en tu casos e taaso todo poor q pagaste por el sistema de dineromail el cual no liberba tu pago y vos no lo hacias tampoco,s ete andeo al mercaderia 2 vecs uan no al retiraste y volvio y s ete volvio a neviar por trasporte como habiamso quedado si queres posteo lso remitos, slaudos y tema acalrado,sergio
bandera Hace 5 semanas
Lo único que vo a decir es que sí recibí la cámara después de 60 días de que se acreditó el pago, yo lo liberé enseguida y Dinero Mail, se los acredito al otro día de estar hecha la validación, si los de Peea Store son unos irresponsables no es culpa mía, a parte vienen ahora a responder cuando saben que llego la cámara, y es mentira que la enviaron Dos veces, fui más de 6 veces a la terminal a buscarla. Yo cumplí los que NO cumplen son los de Peea Store. Para los que tengan el mismo problema, les dije que si no enviaban la cámara los llamba mi abogado, y ahí si se apuraron, tienen una pésima atención. La dirección es Catamarca 234, queda en el bario de Once. Terminé!.-
bandera Hace 5 semanas
mira en la web lo comentarios de dineromail y te vas a dar cuenta , el pago lo tenes q liberar vos no lo libera dineromail asi ala azar, y te ofresco enviarte los remitos anteriores de chevallier, si los queres, tema solucionado, saludos
bandera Hace 5 semanas
Leé bien, dije que Yo hice la validación, eso quiere decir que liberé el pago,el 19 de septiembre; y los remitos guardalos dónde mejor te parezca,no sé de que serán, ya que la cámara llegó el viernes 28 de Noviembre un día después que ustedes la enviaron. si esperan que les dé las gracias, mejor siéntense!, no pienso hacerlo.-
bandera Hace 4 semanas
hola yo estoy en la misma situación, supuse que se manejaban asi, yo mañana doy de baja la compra en la tarjeta, ya que a mi me dieron un numero de guia falso y no me mandan el remito para que pueda comprobar con via bariloche donde esta el paquete. me dieron un numero de guia que iba a comodoro rivadavia!
les cuento para sumar, en las historias de estafas de esta empresa. es una lastima que queden asi de impunes y sigan cagando a la gente. Yo me voy a poner en contacto, gracias a dios tengo un pariente en capital y es abogado, a ver si dejan de estafar de una vez!
bandera Hace 4 semanas
Hola "lalicuadora!, la dirección la tenés? por el teléfono salió que estna en Catarma 234 10°F, ojalá vos puedas hacer algo, cualquier cosa avisame, si necesitas testigos ;) yo guarde algunos mails. Suerte!!!
bandera Hace 4 semanas
hola lalicuadora te cuento y te pido q revises tu email ya q te adjunte el escaneo de el remito de via bariloche, te cuento q fuimso a al terminal y tu envio esta siendo reenviado a neuquen ya que tu paquete fue a comodoro rivadavia, hoy te llama sergio y te da le nuevo nro, dorotea su envio ud ya lo recibio, y lo comento q las demoras son a raiz de la metodologia de pagod e dineromail aca le dejo comentarios sobre este servicio para q pueda chequearlos
conmutador.net/modules/noticias/article.php?storyid=141

saludos
sergio
bandera Hace 4 semanas
Ja!, aparecen cuando ya todo está arreglado, la demora fue por lo mismo que les pasa a todos, DineroMail no tiene nada que ver, ustedes "boludean" a la gente. No tengo más nada que hablar con ustedes, yo le contesté a Lalicuadora.
bandera Hace 4 semanas
para lalicuadora: nombrás abogados y aparecen enseguida, jajja, ojalá sea cierto y recibas lo que compraste, encima nos quieren culpar a nosotros por la demora!!!, saludos para lalicuadora!!! (quién es ese sergio??)
bandera Hace 4 semanas
para sergiocar: te da la cara para seguir mintiendo???? no me llego nada a mi mail, NADA!!. y creo que me dijeron que. oh!! via bariloche se quedo con el remito!!!
chicos, al resto de los damnificados, estuve informandome con defensa al consumidor y si mi operacion sale mal, como veo que va a pasar, comuniquense conmigo via mail, para que esto no le pase a nadie mas. ya solo con 2 actas de acuso comprobables, esta gente no va a vender nunca mas por internet.
peea store: y si por telefono me dicen que este foro "no es serio" nose a que se meten a contestar y decir mentiras
bandera Hace 4 semanas
lalicuadora, mi cámara llegó, pero después de decirles que de no enviarla los llamaba mi abogado, no sé cuanto hace que compraste, pero a mi me tardo más de 60 días, primero era culpa de dineromail, despues me dieron un número de guia que no existía, me cambiaron de compañia de transporta, después que la enviaban por moto a mi casa y ellos se hacian cargo del costo de envio, y por fin llegó el viernes pasado.
bandera Hace 4 semanas
yo la compra la efectué, el 31 de octubre, dinero mail se colgo 2 semanas, y cuando les dije que cancelaba el pago, me confirmaron al toque que ya estaba la validacion que le tenian que hacer a peea store esto el dia 22-11, hable con peea store y me dijeron que ese mismo viernes la enviaban. No lo hicieron. Supuestamente lo hicieron el miercoles siguiente 26-11, despues de que mi novio llame re caliente. El numero de guia que me enviaron era de un envio hecho el 18-11, cuando nisiquiera estaba hecha la validacion, a un tal gutierrez de un taichichuan, no me acuerdo, era un nombre chino o japones, a comodoro rivadavia. Peea store me dijo que ellos tenian el remito con ese numero, pero en via bariloche, nos fijamos uno por uno desde el dia 25 al 30 y no habia nada de nada a mi nombre ni que salga de un comercio con el nombre de peea store. En fin a esto a mi no me contestaban el telefono, y si lo hacian nunca estaba el que me podia dar la informacion. ahora parece que ese envio a comodoro era mi camara!!! pero decime.. este gutierrez quien es? y si existe, se quedó con la camara? les cuento todo el cuento, si llega a aparecer va a ir mi hermana personalmente a buscarla al local de esta gente asi no se pierde denuevo, o bien si para el martes que viene no aparecio (porque no tienen otra, me ofrecieron otros modelos a cambio, raro) cancelo la compra. y ahi empieso todo el tema de defensa al consumidor y ahi voy a necesitar su ayuda para que a nadie mas le suceda esto. saludos!!
bandera Hace 4 semanas
No puedo creer que siempre sea el mismo "cuentito", a mi tampoco me atendian cuando llamaba, siempre ocultando el número porque de otra manera no contestaban, estas segura que ese tal guetierrez existe??, yo creo que hasta deben tener remitos falsos, en lo que pueda ayudar, avisame, no pueden jugar así con la gente.-
..